Hola por causas de un problema que eh tenido no pude subir los episodios completos de las series... Les pediremos que sean pacientes ....los episodios completos estaran el 16 de Agosto.Gracias y disculpas por las molestias

lunes, 12 de agosto de 2013

MONSTER UNIVERSITY

http://www.disney.es/peliculas/monstruos-university/videos/monstruos-university-trailer-v~0_noof46iu/

LES DEJO ACA UN TRAILER NUEVO ACTUALIZADO DE LA FAMOSA PELICULA "MONSTER UNIVERSITY"

domingo, 11 de agosto de 2013

Teen Beach Movie

Violetta Año 2

Violetta Año 2

    jaja re graciosoo!

Violetta Año 2

Violetta Año 2

Violetta Año 2

Violetta Año 2

Violetta Año 2

Comfecion de laura Marano



VIAJE DE ESTRENOS HOY 11 DE AGOSTO

No se pierdan HOY el especial "VIAJE DE ESTRENOS", va a estar muy bueno, estrenos mas esperados

Beso de Justin Bieber a Ariana Grande desata la ira de beliebers

Ariana Grande desató la furia de las beliebers tras publicar una foto donde se le observa recibiendo un beso en el cachete de parte de Justin Bieber. Como se sabe la estrella de ‘Sam & Cat’ y ‘Bieb’ tienen una muy buena relación. Sin embargo, este gesto cariñoso no fue muy bien recibido por las beliebers quienes enviaron por Twitter mensajes agresivos a Ariana Grande. Debido a ello, la intérprete de ‘Victorius’ borró la foto y luego tuiteó. ‘Todos… Las chicas pueden tener amigos varones. Soy una dama. Cálmense’. No cabe duda, que por estos días Ariana Grande va a ser la persona menos deseada cerca Justin Bieber y más cuando se sabe que viene siendo telonera de los conciertos del ‘Believe Tour’.

Miley Cyrus y Nicki Minaj estarían preparando una canción

Miley Cyrus no ha dado mucha información de su último disco 'Bangerz', sin embargo sus fans ya están especulando sobre una canción con Nicki Minaj. Resulta que la intérprete de 'We Can't Stop' compartió una fotografía acompañada de la rapera y el productor musical Mike Will Made It, en un estudio de grabación. Cabe indicar que hace unos días se reveló un adelanto del tema '23', interpretado por Miley Cyrus, Wiz Khalifa y Juicy J, el cual fue dirigido por Mike Will Made It.
Lego, prestigiosa compañía danesa, anunció que para el 2014 lanzará al mercado mundial una nueva serie especial sobre 'Los Simpson'. Roar Rude Trangbaek, vocero de Los Simpson, no quiso dar detalles sobre los personajes que se lanzarán; sin embargo, indicó que espera que la serie serpa del agrado de los fanáticos de la popular familia amarilla.

Disney Channel 2013!




Videos De El nuevo Disney Channel 2014!


Zendaya: Pasión por el baile en Dancing with the Stars

Dancing With the Stars" lanzó su nueva temporada la noche del lunes – esta es la 16ava temporada de la serie - con 12 nuevos intérpretes, entre ellos la estrella de reality Lisa Vanderpump, el comediante Andy Dick, la patinadora Dorothy Hamill y Sean Lowe de "Bachelor". El show también contó con la adición de danzas contemporáneas.

La revista People se sorprendió por la actriz de 16 años de edad de Disney Channel, Zendaya, preguntándose si la joven debutante podría ser la mejor de todos.

Zendaya "se probó a sí misma en el salón de baile con un impresionante baile contemporáneo que la hizo saltar a la mesa de los jueces y entró en sus corazones"

Ella y Val Chmerkovskiy obtuvieron el mayor puntaje de la noche de 24 puntos para dar inicio a la temporada, dijo People

Abajo te dejo imagenes de ensayos, de promociones del programa y del show


"Zendaya Coleman"

Disney Channel Upfront 2013: Estrenos, Nuevas temporadas, series, peliculas y más en DC USA


Especial información e imágenes de los estrenos de este 2013!
Bridgit Mendler se hace cargo de la alfombra roja con Perry el ornitorrinco a los niños de Disney Channel 2013 Upfront celebrado en Hudson Theatre en la tarde del martes (12 de marzo) en Nueva York. La actriz de 20 años de edad y cantante se reunió con sus compañeros de canal Laura Marano , Ross Lynch y Dove Cameron en el evento.

Bridgit dijo refiriendose a la serie ¡Buena suerte, Charlie! "No tenemos otro bebé. Ni uno más, pero no hay bebé Toby es el único que está creciendo, por lo que hay todo tipo de cosas que no puedo revelar aun. Además, Teddy tiene un poco de drama y teatro, relación universidad que sucede a lo largo de la temporada".

También podemos ver a Laura Marano y Ross Lynch en la alfombra roja. Las dos estrellas de Austin & Ally hablaron de sus personajes de la exitosa serie. "Yo personalmente, creo que están destinados a estar juntos", compartió Ross. "Creo que es genial. A veces la historia no ir por ese camino, pero está bien. "

Laura agregó: "Creo que desde los primeros episodios, son opuestos, obviamente. Pero hacer buena música juntos y son una gran asociación. La cosa es que yo no lo sé. Esperemos que siempre sigamos siendo amigos".

Los estrenos y renovaciones son las siguientes:

Series renovadas por una 2ª Temporada:
Gravity Falls (Estreno en 2013)
Stan, el perro bloguero (esta serie se estrena este mes en Disney Channel Latinoamerica)
Lab Rats
Crash & Bernstein (Estreno 2013 en DCLA)


Series renovadas por una 3ª Temporada:
A.N.T. Farm - Programa de Talentos
Wasabi Warriorr

sábado, 10 de agosto de 2013

¡Bella Thorne & Tristan Klier más felices que nunca!

La talentosa y exitosa actriz, Bella Thorne estuvo compartiendo con su novio Tristan Klier en Benihana este fin de semana en Beverly Hills, California. Donde la pareja dejo fotografiarse y donde ambos se veían muy felices, se ve el amor que se tienen.
Esta chica a su corta edad se le han dado muy buenas oportunidades en diversos ámbitos, realizo su gira donde fue acompañada por algunas ex estrellas de “Camp Rock”, algunos de ellos fueron Alyson Stoner, la gira resulto todo un éxito y ahora tiene otro gran proyecto donde formara parte de la película “The Familymoon” la cual espera se espera que sea una gran película.
La chica de 15 años de edad, acaba de regresar a Los Angeles ya que se encontraba en Atlanta, donde pasó los últimos meses donde se realizo el rodaje de la película “The Familymoon”  junto con un gran reparto dentro de los cuales destacan, Drew Barrymore y Adam Sandler.
Le deseamos lo mejor a esta talentosa chica que comenzó realizando sus primeros pasos en “Disney Channel”,lo que le sirvió como un gran impulso para desarrollarse como una estrella juvenil, mucho éxito en cada uno de los proyectos que tengas Bella. En cualquiera de los ámbitos que decidas incursionar, tiene mucho talento y sabemos que llegara muy lejos.

domingo, 4 de agosto de 2013

Disney Channel cancela la serie "Shake It Up"

Disney Channel saben lo rapido que cambian las modas muchos fans de la serie "" Sahke it' up'' la serie cansela la cuarta temporada debido a que una de las principales actoras de esa serie va a protagonizar una pelicula nueva para Disney Channel , es Zendaya Coleman.Va a protagonizar una pelicula de terror llamada ''Bandew''
y esta semana la primera de agosto es confirmado...

Juego Nuevo en Mi Foro

http://www.disney.es/violetta/concurso-tu-sueno-tu-musica/index.jsp