Hola por causas de un problema que eh tenido no pude subir los episodios completos de las series... Les pediremos que sean pacientes ....los episodios completos estaran el 16 de Agosto.Gracias y disculpas por las molestias

sábado, 10 de agosto de 2013

¡Bella Thorne & Tristan Klier más felices que nunca!

La talentosa y exitosa actriz, Bella Thorne estuvo compartiendo con su novio Tristan Klier en Benihana este fin de semana en Beverly Hills, California. Donde la pareja dejo fotografiarse y donde ambos se veían muy felices, se ve el amor que se tienen.
Esta chica a su corta edad se le han dado muy buenas oportunidades en diversos ámbitos, realizo su gira donde fue acompañada por algunas ex estrellas de “Camp Rock”, algunos de ellos fueron Alyson Stoner, la gira resulto todo un éxito y ahora tiene otro gran proyecto donde formara parte de la película “The Familymoon” la cual espera se espera que sea una gran película.
La chica de 15 años de edad, acaba de regresar a Los Angeles ya que se encontraba en Atlanta, donde pasó los últimos meses donde se realizo el rodaje de la película “The Familymoon”  junto con un gran reparto dentro de los cuales destacan, Drew Barrymore y Adam Sandler.
Le deseamos lo mejor a esta talentosa chica que comenzó realizando sus primeros pasos en “Disney Channel”,lo que le sirvió como un gran impulso para desarrollarse como una estrella juvenil, mucho éxito en cada uno de los proyectos que tengas Bella. En cualquiera de los ámbitos que decidas incursionar, tiene mucho talento y sabemos que llegara muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario