Hola por causas de un problema que eh tenido no pude subir los episodios completos de las series... Les pediremos que sean pacientes ....los episodios completos estaran el 16 de Agosto.Gracias y disculpas por las molestias

domingo, 11 de agosto de 2013

Disney Channel Upfront 2013: Estrenos, Nuevas temporadas, series, peliculas y más en DC USA


Especial información e imágenes de los estrenos de este 2013!
Bridgit Mendler se hace cargo de la alfombra roja con Perry el ornitorrinco a los niños de Disney Channel 2013 Upfront celebrado en Hudson Theatre en la tarde del martes (12 de marzo) en Nueva York. La actriz de 20 años de edad y cantante se reunió con sus compañeros de canal Laura Marano , Ross Lynch y Dove Cameron en el evento.

Bridgit dijo refiriendose a la serie ¡Buena suerte, Charlie! "No tenemos otro bebé. Ni uno más, pero no hay bebé Toby es el único que está creciendo, por lo que hay todo tipo de cosas que no puedo revelar aun. Además, Teddy tiene un poco de drama y teatro, relación universidad que sucede a lo largo de la temporada".

También podemos ver a Laura Marano y Ross Lynch en la alfombra roja. Las dos estrellas de Austin & Ally hablaron de sus personajes de la exitosa serie. "Yo personalmente, creo que están destinados a estar juntos", compartió Ross. "Creo que es genial. A veces la historia no ir por ese camino, pero está bien. "

Laura agregó: "Creo que desde los primeros episodios, son opuestos, obviamente. Pero hacer buena música juntos y son una gran asociación. La cosa es que yo no lo sé. Esperemos que siempre sigamos siendo amigos".

Los estrenos y renovaciones son las siguientes:

Series renovadas por una 2ª Temporada:
Gravity Falls (Estreno en 2013)
Stan, el perro bloguero (esta serie se estrena este mes en Disney Channel Latinoamerica)
Lab Rats
Crash & Bernstein (Estreno 2013 en DCLA)


Series renovadas por una 3ª Temporada:
A.N.T. Farm - Programa de Talentos
Wasabi Warriorr

2 comentarios: